MISIÓN


Entregar soluciones inteligentes en productos y servicios para usted y su empresa alcanzar mejores resultados, priorizando la innovación, la tecnología y la ética.

VISIÓN (HASTA 2020)


Ser referencia en soluciones inteligentes para la gestión empresarial.

VALORES


INNOVACIÓN: Creemos que la innovación del producto, de los procesos y de nuestro modelo de negocio son factores esenciales en nuestra gestión. Por eso, haga movimiento, haga diferente, cree, dé ideas, aporte con nuestros procesos, circule por la empresa, participe.

ESPÍRITU COLABORATIVO: Combinar el conocimiento de diversos profesionales, transformándola en una comunidad colaborativa. No limitarse a sus funciones y contribuir al propósito común. No dificultar lo fácil, pero facilitar lo difícil. Si lo sabe, haga; si no sabe, aprenda; si aprende, enseña. Si le pidiere, ayude; si no lo solicitan, se ofrezca. Escucha y sólo repasa lo que esté seguro, si no estás seguro de preguntar.

ÉTICA: La empresa está hecha de personas, depende de personas y sirve a las personas. La ética debe ser un elemento fundamental en la construcción de toda red de relaciones, interna y externa. Respete todos de manera igual, sea honesto en sus relaciones, respete sus valores, sepa escuchar con atención, no repase falsas informaciones a cliente y colegas.

COMPROMISO: “Estar comprometido con”. Un comportamiento de lealtad que definen intenciones, sentimientos y deseos. Sólo nos comprometemos con lo que nos interesa. Por eso, somos apasionados por lo que hacemos; tenemos el deseo de permanecer, de continuar; nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta comunidad; Somos parte de un todo y estamos interesados en nuestro negocio y clientes.